Si te preocupa que tus hijs no se sientan amads por tí y quieres conseguir que tengan certeza sobre el amor que les tienes…

Si te preocupa que  tus hijs desarrollen una sana y equilibrada salud emocional y quieres ayudarles a crecer con confianza y a construir una sana autoestima

Si te preocupa que el vínculo que os une desde el nacimiento se quiebre  y quieres mantener vivo el vínculo afectivo y construir una relación basada en la confianza y la comunicación…

Si te preocupa la actual comunicación que existe en la relación con tus hijs y quieres recuperar la comunicación, la confianza,… la relación que antes tenías con tus hijs…

Si después de haberles dado “todo”, la relación con tus hijs “no funciona”,  pregúntate ¿amo a mis hijs como ells necesitan ser amads?

¿Para Qué?

En el Taller OnLine “CINCO FORMAS DE DAR AMOR A TUS HIJS“:
  • Conocerás los 5 lenguajes que te permitirán dar amor incondicional.
  • Aprenderás a reconocer los  lenguajes de amor en las personas importantes de tu entorno (pareja, hijs,…).
  • Identificarás cuál es “tú” lenguaje de amor y el de “tus hijs”.
  • Comprenderás mejor a tus hijs y sus necesidades emocionales (demandas).
  • Descubrirás cómo dar amor a tus hijs según su lenguaje de amor.
  • Te llevarás las claves para ayudar, día a día, a tus hijs a crecer en confianza y construir una sana autoestima.

 

Después del Taller

Descubrirás Cómo Hacer Para Que Tus Hijs Se Sientan Amads y

Puedan Construir Una Sana Autoestima.

Contenido

0. Introducción.

1. Ama Sin Condiciones. El Amor Sin Límites.

2. Cinco Formas de Dar Amor = Cinco Lenguajes de Amor.

3. Claves para Amar en el Lenguaje de Amor de Tus Hijs.

4. ¿Cómo Descubrir Cuál es el Lenguaje de Amor Primario de Tu Hij?

5. Bibliografía.

¿Cómo Funciona?

Este Taller es ONLINE:

  • Estructurado en 4 apartados (contiene índice temporal para un acceso fácil y rápido).
  • Alto Impacto. Un Taller de casi 3 horas de duración, con contenido de aplicación inmediata.
  • Sencillo, cómodo y fácil. Recibirás  el VÍDEO del Taller en tu correo electrónico en las 24 horas siguientes a la formalización de la inscripción (formulario de inscripción + pago).
  • Flexible. A tu ritmo, sin límite de tiempo de realización.
  • 24x7x365. Acceso ILIMITADO  24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año Y PARA SIEMPRE.
  • Económico. Su precio 17 euros.
  • Seguro. Forma de pago a través de Paypal (cuenta paypal o tarjeta).

¿Cuánto es la Inversión?

Su precio es 17 euros.

Su valor es incalculable. Por  que… ¿Cuánto vale tener la certeza de que estás amando bien a tus hijs y les estás ayudando a crecer de forma sana y equilibrada emocionalmente?

IMPORTANTE :

Si estás dentro o te suscribes a “ A.R.E.C.A. Escuela de Crianza“, con Suscripción Mensual Activa  o Ilimitada, tienes acceso a éste y a todas las acciones formaivas  GRATIS. Sólo tienes que realizar la inscripción para recibir el enlace de acceso.

¿Cómo realizo LA INSCRIPCIÓN?

Si estás ineresada en este Taller, escríbeme a info@inmabuitrago.com  y estaré encantada de atenderte de forma personalizada.

 

Algunos TESTIMONIOS

Agustina Rico

Hola Inma, tu taller de 5 formas de dar amor a nuestros hijos me ha encantado!!! Sin conocer de forma explícita las 5 formas me he sentido identificada conmigo misma y como yo he necesitado como niña por mi forma de recibir amor. En mi maternidad estoy ofreciendo a mis hijos desde su nacimiento mucho contacto físico, mis padres no eran de abrazos ni de mimos pero que yo quería que mis hijos los tuvieran y también les doy muchas palabras de afirmación que creo que son necesarias para tener una buena autoestima También le he ido hablando de este tema a mi marido porque en su casa tampoco recibió contacto físico ni palabras de afirmación y a diferencia de mi, yo no he querido repetir esos patrones desde que nacieron mis hijos pero él se deja llevar por lo aprendido y vivido. Así que muchas gracias por lo que nos has enseñado y sigue así!!!

Evelyn León

Ya aplique muchas cosas y sinceramente hoy ha sido un día muy especial por grandes cambios en mis hijas , en mi marido y en mi!! Un taller muy bueno, práctico y clarificador . A mi me ha aportado otra visión más amplia a todas las áreas y unas herramientas que me sirven para mi y el coaching . Increíble!! De verdad muchas gracias

Tina Gómez

La experiencia del taller que recibí de Inma:  ” Cinco formas de dar amor a tus hijos” ha sido muy interesante,  muy constructiva. La puedes aplicar a tus hijos, con tus padres, con tu pareja, con tus hermanos… Entendí muchas cosas que me pasaban con mi madre. He aprendido cómo llenar el tanque de amor a mi hija, mi gran maestra. Lo aconsejo a todas las personas, pues es para todos, coaches, padres, hijos, personas que están en el mundo espiritual.etc. por que se entienden todas muy bien . Dar las gracias a Inma por aportar tanto valor y servicio. Gracias. Gracias. Gracias.

Raquel Parra

Se entiende super bien!!  Tono de voz, modulación… Ejemplos en justa medida, clara, sencilla, cercana y consigues que cosas realmente complicadas parezcan sencillas y alcanzables, resultando motivador! A mi, personalmente me encanta tu estilo natural y super profesional a la vez. He tomado nota, como siempre… Aprendiendo un montón!! Graciasss.