ESPECIAL LANZAMIENTO

NUEVO SERVICIO

 

RESERVAya tu CONSULTA haciendo CLIC AQUÍ

 

lo que cuentan…

 

Pili Sánchez, mamá de 1 niño.

He quedado encantada y muy satisfecha con la sesión.  vamos a hacer caso de tus consejos, que nos han servido de gran guía para entender algunas situaciones en las que nos superaba el conflicto emocional. Ojalá tod@s tuvieran la oportunidad de poder darse cuenta de lo importante que es el amor incondicional y saber acompañar la emoción.

Lo recomiendo para todas aquellas familias que quieran dar un cambio a sus vidas en la crianza que estamos acostumbrados a ver y opten por una crianza más respetuosa y con apego. Gracias Inma.

 

 

Lucía Pazos, mamá de 2 niñs mellizs.

Muchas gracias Inmaculada por poner palabras a los sentimientos y por “jugar” con ellos para encontrar solución a nuestros problemas.

Tu sesión me ha parecido increíble, sin conocernos personalmente has entendido a la perfección mi situación y, lo más importante, me has dado herramientas para darle la vuelta a la tortilla y disfrutar de nuestra paternidad. Mil gracias!!

 

 

Yolanda Gil, mamá de 2 niñas.

Hola, soy Yolanda. Mi sesión con Inma fue espectacular.

Me dio en todo momento muchísima confianza, me aclaró muchas dudas, el tiempo se me hizo muy ameno, la manera en la que te habla te ayuda a comprender mejor,… y me quedé con ganas de más, así que ,sin duda alguna la recomiendo 100%.

 

 

 

Aida López, mamá de 3 niñas. (1+2 mellizas)

La sesión con Inma me ha aportado muchísimo: apoyo,  comprensión,  muchas ideas prácticas para mejorar mi día a día.

He cambiado el enfoque de algunas situaciones obteniendo así mejor resultado.  Se lo recomiendo a todas las madres con problemas en la crianza de sus hijos.

 

 

 

Espe Granda, mamá de 3 niñas. (1+2mellizs)

La sesión fue clara, concisa y de ella me llevé un par de estrategias para trabajar con mi hija mayor, estrategias que actualmente estoy utilizando y considero que me están siendo útiles.

Inma se excedió en las expectativas; la sesión fue un ofrecimiento suyo hacia mí sin conocerme de nada, solamente con unas pequeñas preguntas a las que respondí sobre mi situación. Estuvo conmigo algo más del tiempo comprometido y cumplió sobradamente lo prometido.

Recomiendo a Inma a otras madres  porque considero que en una sola sesión ha sido capaz no solo de hacerme entender que aspectos importantes del comportamiento de mi hija, sino también de aportarme herramientas de mucho valor para actuar ante ese comportamiento. Me ha aportado en una hora muchas cosas que no he podido encontrar en cualquier búsqueda de información que haya realizado. Creo que merece la pena realizar la sesión para comprobar por una misma lo útil que puede llegar a ser. Desde luego, ya estoy pensando en tener alguna sesión más con ella contratando sus servicios.

 

Elena García, mamá de 2 niñas.

La sesión me aportó otra manera de ver las cosas, otra perspectiva que me hizo ser consciente de que me equivocaba y era uno de los principales motivos de mi problema.

Inma cumplió con creces las expectativas de la sesión. Las superó incluso.

Recomendaría una sesión a otras madres porque Inma no solo intenta ayudarnos como madres, sino como mujeres, como trabajadoras, como personas.

 

 

Elena Jiménez, mamá de 2 niñs. 

 La sesión me sirvió para ver el conflicto con mi hija de 4 años desde otro punto de vista, mucho más real y objetivo.

Inma superó con creces las expectativas prometidas en la sesión. Me dio consejos que intento aplicar lo más a menudo que puedo.

Y ya estoy recomendando esta Sesión a mis amigas y a las mamás del cole porque me da pena verlas tan nerviosas y comportándose como madres de hace 40 años… cuando estoy segura de que serían madres extraordinarias si no estuvieran tan cansadas y frustradas de pelear en vano. Se puede llegar a disfrutar mucho con nuestros hijos cuando hay equilibrio.