Conoce Tu Mundo Emocional

Un Programa de Alfabetización Emocional a la Luz de la Crianza

Si quieres conocer, comprender, gestionar… mejor tus emociones y acompañar las emociones de tus hijs, este programa de “alfabetización” emocional es para ti.

Con este programa…

Aprenderás a Identificar, Reconocer, Comprender, Aceptar… y, en definitiva, gestionar tus emociones (siempre que realices las propuestas de trabajo personal, claro).

Descubrirás una herramienta para toda la vida.

¿Qué beneficios me dará?

Como madre, como padre, la gestión emocional te dará «el super poder» para adueñarte de tu Estado Emocional, y así poder acudir a la relación con tus hijs en el modo adecuado para amar y comprender sin explotar.

¿Cómo se estructurará?

Te propongo ahondar, a través de 20 post o artículos, en tu mundo emocional a la luz de la experiencia de la crianza.

El programa se divide en dos partes:

Parte I. Somos emocionales.

Durante esta primera parte vamos a:

  • Tomar consciencia de que implica que seamos seres emocionales.
  • Conocer y comprender que somos responsables de nuestras emociones; que todas las emociones son legítimas, naturales, normales y necesarias; que construimos las emociones mediante enfoque, lenguaje y fisiología; que hay 5 pasos para gestionarlas,…

Parte II. Emociones.

Durante esta segunda parte abordaremos 12 emociones: enfado, impotencia, culpa, frustración, preocupación, vergüenza, miedo, tristeza, alegría, asco, gratitud y amor.

Trabajaremos una a una, para aprender a conocer las distintas emociones que sentimos, que experimentamos, que construimos de forma más recurrente en la crianza. Y desde ese conocimiento observar, identificar, reconocer, comprender, aceptar… en definitiva gestionar las emociones.

¿Cómo se desarrollará?

????Plazo de inscripción CERRADO.

????Durante 21 días ENCONTRARÁS a través de un Grupo de WhatsApp:

  • 1 Post o artículo diario.
  • 1 Propuesta de trabajo personal (a compartir en el grupo).
  • 1 Comunidad de mamás (principalmente) que encontrarás en el grupo de WhatsApp.
  • Mi acompañamiento  a través del grupo de WhatsApp.
  • 1 Gran oportunidad para conocer, comprender, aceptar y transmutar el enfado en tu aliado.

????GRUPO REDUCIDO. Plazas Limitadas (máximo 20 plazas).

????PRECIO. 77 euros. Pago Único.

????PRÓXIMA CONVOCATORIA PENDIENTE

BONO PLUS

  • Sesión Individual conmigo a la finalización del Reto.
  • Acceso ilimitado a los post.
  • Un cuaderno de trabajo personal con los post.
  • Acceso ilimitado al Grupo Privado en Facebook para seguir disponiendo de acompañamiento.

Si estás ineresada, rellena el formulario de contacto  y estaré encantada de atenderte de forma personalizada.


Legalidad: Los datos personales que proporciones al enviar este formulario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Inmaculada Buitrago Navarro, responsable de https://inmabuitrago.com | Uso de los Datos: la finalidad es enviarte la información solicitada en este formulario, además de recibir información sobre mis servicios, y en su caso gestionar nuestra relación comercial | Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. | Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Digital Ocean (Proveedor del Hosting de esta web), Mailerlite (proveedor de email marketing). No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no recibir el acceso a la información solicitada a través de este formulario ni demás contenido y servicios de crianza que ofrezco online. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. | Derechos: Puedes ejercer tus derechos de  acceso, rectificación, portabilidad y supresión de tus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirígete a: INMACULADA BUITRAGO NAVARRO, C/ Rondalla De Santa Cecilia 8, 2º-C, 19300, Molina De Aragón, Guadalajara. También puedes revertir tu consentimiento haciendo clic en el enlace que encontrarás al pie de cada email que recibas de mi parte o poniéndote en contacto con info@inmabuitrago.com.  Además puedes consultar aquí  nuestra politica de privacidad.

Testimonios

Lucila Donoso, (desde Ecuador), mamá de 2 niños.

Celia Marín, mamá de 2 niñas.

«Transitar por mis emociones, ser consciente de cada una de ellas en mi cuerpo, en mis pensamientos y en mis acciones ha generado un cambio en mí, el programa Conoce tu Mundo Emocional, me ha llevado a dar un paso de gigante en este camino de desaprender la forma en la que me educaron y me dieron amor, y a su vez, me ha acercado cada vez más al amor Incondicional. La educación emocional tan de moda últimamente en el ámbito educativo, es mucho más que identificar emociones, es mucho más que clasificar entre buenas y malas (no hay ninguna mala al fin y al cabo), es mucho más que tener la intención de querer tener una buena autoestima… Es aprender a valorar la información que te traen todas las emociones que sentimos, y usar esa información para cambiar y luchar por aquello que queremos conseguir. Es quererte tal y como eres, aceptarte y amarte, y en consecuencia transmitir amor. Gestionar las emociones no es reprimirlas, es sentirlas, recibir su mensaje y actuar en consecuencia, con respeto a nosotras y a aquellos que nos rodean. Qué importante esto en la crianza!! Ha sido tan revelador, tan potente realizar cada día los ejercicios que parezco otra persona, mis enfados ya no me dañan, ni dañan a los demás, la culpa me muestra el camino para seguir trabajando, la vergüenza aquello que quiero desaprender, la alegría la abundancia en mi vida, la gratitud la felicidad. La realidad sigue siendo la misma, he sido yo la que he cambiado. Muchísimas gracias Inma por este trabajo, infinitamente agradecida a la vida por haberte puesto en mi camino. Un abrazo.»

Isabel Ruiz, mamá de 2 niñs.

«El programa CONOCE TU MUNDO EMOCIONAL me ha ayudado a conocer a fondo muchas emociones que sabía que existían pero que nunca me había parado a analizar. En cada emoción he profundizado y he hecho un trabajo personal brutal, descubriendo cosas que no sabía, estudiandome a mi misma y a partir de ahí cambiando la relación con mis hijos. Gracias a los trabajos propuestos por Inma cada día, he podido integrar lo aprendido y practicarlo con mis hijos. Sobre todo me sorprendió mucho y me ayudo la emoción de la Alegría, cómo con simplemente cambiar los gestos de mi cara podía cambiar tanto mi actitud y en consecuencia mejorar la relación con mi hijo. Lo recomiendo totalmente, ya que día tras día vas aprendiendo sobre las emociones que cada día tenemos, a ser conscientes de ellas y a vivirlas plenamente. Muchas gracias, Inma.»