ReEduca-T

ReEduca-T, un Sistema de 3 Pasos para Una Crianza Diferente.

Si quieres conocer mi sistema te invito a ver esta Video-Clase.

 

 ¿Quieres criar a tus hij@s de forma distinta y no lo consigues?

Al final de esta sesión DESCUBRIRÁS:
  • ¿Dónde Estás?
  • ¿Dónde Quieres Estar?
  • Y Qué Es Lo Que Tienes Que Hacer Específicamente Para Cumplir Tu Sueño de Convertirte En La Madre Que Quieres Ser y Que Tus Hijxs Necesitan y Merecen.

SALDRÁS de esta sesión con la claridad necesaria para comenzar un camino más cierto y seguro en la crianza de tus hijxs.

¿Cuánto te va a costar esta sesión? NADA, ES 100% GRATIS.

Lo único es que quiero que entiendas que esto no es para todo el mundo.

Esto es sólo para ti:
… si tienes claro que no quieres repetir viejos patrones.
si quieres convertirte en la madre que siempre has querido ser.
… si tienes un verdadero deseo de cambio en la forma de criar a tus hijxs.

Pero… Si esperas fórmulas mágicas, posiblemente esto no sea para ti.

Si estás 100% comprometida:
para encontrar la mejor versión de madre que hay en ti y no volver a antiguos patrones.
para criar y acompañar a Tus Hijxs con Amor Incondicional Durante Todas las Etapas de su Desarrollo.

Esta Oportunidad SI ES PARA Ti, ES SÓLO para MADRES COMPROMETIDAS.
¿Qué tienes que hacer ahora?

Pues pulsa el botón y solicita tu sesión. Te prometo que serán los 45 minutos mejor aprovechados de toda tu semana.

Si crees que eres una buena candidata para esta sesión Pulsa el botón.

Si eres seleccionada te garantizo que saldrás de la sesión con claridad, ilusión y una oportunidad real de vivir la crianza que tú quieres vivir, y que tus hijxs necesitan y merecen.

 

TESTIMONIOS ¿Quieres leerlos?

Rosa María Pedrero, 40 años, Madre, Empresaria, Monitora Deportiva.

«Hola, en mi caso inicié el proceso de coaching para que me orientase a gestionar el poco tiempo que me queda con mi trabajo para estar con mis hijos.

Inma lo primero que me enseñó es que si no hay manera de conseguir cantidad es muy muy  importante la calidad.

Mi sorpresa fue, que en la primera sesión me hizo ver que no sólo tenía que aprender a gestionar mi tiempo sino mucho más importante, gestionar mis emociones y he de reconocer que me ha resultado duro, ya que he tenido que remover muchas cosas de mi infancia y adolescencia para llegar a entender ciertos comportamientos y creencias que tenía muy arraigadas en mi persona como la excesiva autoridad con la cual pensé que es como se inculca en los hijos la responsabilidad y el respeto hacia los demás y a ellos mismos y me equivoqué.

Ella me ha dado las herramientas necesarias que han mejorado mucho la calidad del poco tiempo que tengo para ellos y entender que lo mejor es educar desde el AMOR , comprendiendo que dentro de unos límites no son más que niños, y que no son sólo mis hijos sino 2 personas cada uno con su personalidad, sus inquietudes y formas de ver las cosas que no son las mías y ahí entra el RESPETO uno de los principales valores en mi vida pero que sin embargo no daba en la totalidad de su significado en la convivencia con mis peques.

He de reconocer que me ayudado muchísimo, Inma es una enorme profesional y una gran persona con la cual he de decir que he empatizado mucho. A mi aún  me queda camino por recorrer y sin duda lo haré con ella…»

_________________________________________________________________________

V.R.M.

No podía controlar los conflictos, en especial con mis hijos, llegando a los gritos y a la ira con mucha facilidad. Esto afectaba negativamente a la relación con mis hijos y a sentirme la peor madre del mundo.  El amor y el dolor me llevaron a pedir ayuda y a probar algo desconocido.  Llame a Inma.  Con su ayuda y el trabajo personal en poco tiempo note el cambio en mi y en mis hijos,  incluso lo notaron en el cole.

Inma gracias por ayudarme a conocerme mejor y que la relación con mis hijos sea más tranquila. En definitiva gracias por ayudarme a cumplir mi objetivo.

_________________________________________________________________________

Yadira Delgado, Madre,  www.meditatuparto.com 

«He de reconocer que empecé el proceso expectante y con mucha seguridad en mi misma sobre como estaba haciendo las cosas. Pero algo me decía que se podía mejorar. 

Lo primero que hice fue cambiar la paciencia por la comprensión. Observé y trate de comprender porque mi hijo actuaba así. Y desde esa comprensión empecé a cambiar yo. 

Ahora me siento mucho más segura de mi misma. Muchísimo más! No solo con respecto a mis hijos sino con el resto de las personas con las que compartimos nuestro día a día. Sé que yo voy a encontrar el modo de vivir la crianza que yo quiero vivir, sin tener que ser lo que no me gusta de otros

Sé que el campo es amplio y que yo seré la que decida en cada momento que quiero hacer y sé que lo haré  bien. 

La experiencia ha sido estupenda y la recomiendo a cualquier madre, incluso estando segura del 90% de las cosas que haces, un proceso de coaching estratégico te hará conocer porque actúas de determinada forma y por lo tanto poder cambiar si algo que no te gusta. 

Inma ha sido la clave del proceso. Yo sabía que quería cambiar algo pero ella ha sido la que me ha iluminado el camino que quería ir pisando. 

Solo  te puedo decir ¡GRACIAS!»

_________________________________________________________________________

Sandra Arias, Madre, Emprendedora.

Realizar el proceso de coaching me ha dado tranquilidad, me ha ayudado a aclarar mis ideas a darme cuenta de cosas, aparentemente obvias pero que en realidad me ayudaron a salir de un estado emocional de aburrimiento y frustración, ahora me siento más clara y más animada para cumplir mis metas y propósitos. El mayor aporte en este proceso es recordar que sólo existe el momento presente, que en la educación de Amelia el momento más importante es HOY, el pensar así me ha quitado un peso inmenso que cargaba al pensar en las expectativas de mi crianza.

La experiencia ha sido magnífica, liberadora, impulsadora. Estas conversaciones me ayudaron a impulsar mis metas, a creer en mí y en animarme a seguir adelante.

Inma es una persona cálida, te da la confianza para contarle tus temas, me ayudo, desde su conocimiento y experiencia a darme cuenta de las cosas en las que estaba enfocando mi energía y de esta manera re-enfocar mis ideas y algunas de mis creencias. Me sentí cómoda y recibida por ella, gracias Inma por tu aporte en mi crecimiento como madre y como profesional emprendedora.

_________________________________________________________________________

Ángela Esquitin, 34 años, Mama de Nicolás (4) y Miranda (2).

El realizar un proceso de coaching me ayudó mucho a interiorizar mis actitudes y las de mis hijos y darme cuenta de los sentimientos que estos me provocaban, realmente para mi era complicado aceptar que la mayor parte del problema es mía ya que tiendo a pretender que mis hijos se comporten como yo quiero todo el tiempo y lejos de hacerlos sentir amados o protegidos pues los estaba haciendo sentir juzgados y poco valorados.

Inma me ayudó a darme cuenta que una crianza respetuosa se basa en amar a tus hijos como son aunque sean muy diferentes a ti y a entender que su objetivo no es complicarme la vida, si no divertirse, jugar y sentirse amados por mi. Gracias Inma por recordarme que mi misión con mis hijos es hacerlos sentir amados y valorados incluso cuando estoy molesta y me cuesta más trabajo darles amor.